__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"15","dropdown_icon":"style_1","mobile_icon":"style_2","dir":"tve_horizontal","icon":{"top":"","sub":""},"layout":{"default":"grid"},"type":"regular","mega_desc":"e30=","actions":[],"uuid":"m-171087dc70d","template":"41738","template_name":"Dropdown 18","unlinked":{".menu-item-782":true},"top_cls":[],"images":[],"tve_shortcode_rendered":1}__CONFIG_widget_menu__

Sobre nosotros

Ana López

Ana López

Diseñadora de interiores

"Madre de familia, apasionada de la decoración, la cocina , jardinería y el hogar, donde disfruto de mi familia y amigos. Un poco maniática del orden y la limpieza."

Fran Martín

Fran Martín

Técnico Informático

"También padre de familia y amigo de Ana. Me encanta el cine, el teatro, leer y la música. Disfruto analizando equipos para el entretenimiento en casa."

Bueno como soy la promotora de esta web y la que convencí a Fran para que me ayudará, me toca contarte porqué la idea de crear este sitio. 

Desde pequeña me ha gustado pasar tiempo en mi casa, jugando a montar y decorar casas de juguete, habitaciones y jardines donde podía jugar con mis muñecas, también pasaba horas en las típicas cocinitas jugando a preparar comidas que daba a probar a mis padres y hermanos.

Casitas de niños

Ya un poco más mayor, en uno de mis cumpleaños, en nuestra casa del pueblo. ¿A que no sabes que me regaló mi padre? La típica casita de niños. 

¡Wow! ¡Que pasada! Todavía lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida y uno de los mejores regalos que he recibido hasta la fecha.

No te puedes imaginar las horas que pasaba jugando con mis hermanos y amigos del pueblo. 

Durante muchos años continué con mi afición a la decoración, la cocina y el hogar en general, ayudando a mi madre en muchas de las tareas de la casa.

Estudié diseño de interiores, me puse a trabajar, me casé y vinieron los niños. 

Con los niños todo cambio, imposible compaginar mi casa con el trabajo, todo se volvió un poco caos, más aún cuando mi marido pasaba casi toda la semana viajando.

Iba corriendo a todos lados, no tenía tiempo para nada y mi casa muchos días estaba hecha un desastre y yo acababa agotada.

casa desordenada

Siempre estaba pensando en como tener más tiempo libre y a la vez mi casa limpia y ordenada. Para ello compraba productos que me ayudaban a tener una vida un poco más fácil, mas tiempo libre y al mismo tiempo, tener un hogar agradable y acogedor.

Cada vez que iba a comprar algún dispositivo nuevo, trataba de ver cual de todos los modelos y marcas era el mejor para lo que yo necesitaba.

Y lo que me pasaba es que la información en su mayoría era una simple foto y las características técnicas y no me aportaba mucho a la hora de decidir que producto era mejor para mis necesidades, me resultaba difícil encontrar información practica y útil. 

Un día pensé que esto que me pasaba a mi seguro que le pasaría a muchas otras personas y que yo podría ayudarles haciendo revisiones, guías de compra y comparativas de productos con información más útil y práctica de la que hay en otras webs.

Pero claro, se me planteaba un problema. ¿Cómo podía hacerlo si no tenía idea de informática, web, blog...? Y ahí es donde aparece Fran que es un experto en estas cosas.

A Fran le pareció que podría ser útil y se ofreció para ayudarme con todo el tema técnico y a la vez escribir artículos de equipos de entreteniendo para el hogar relacionados con la imagen y el sonido y el Internet de las cosa, que es lo que a él le gusta. 

Con está idea nace Casaesmart, pretende ser una web con la misión principal de mantenerte informado de las nuevas tecnologías y dispositivos para el hogar, anticiparte los cambios que vienen, ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión de compra, la opción que mejor se adapta a tu hogar, circunstancias y necesidades, mediante análisis, comparativas y guías de compra practicas y útiles. 

Para nosotros será una satisfacción saber que te hemos ayudado en tu decisión de compra, y de paso, aportar nuestro granito de arena para que puedas vivir un poco mejor.

Nos encantaría recibir tus comentarios, sugerencias y preguntas, por lo que tienes a tu disposición la página de contacto o el apartado de comentarios en nuestros artículos.

Muchas gracias por leer nuestra web, esperamos cumplir nuestra misión y que te resulte de utilidad la información que aquí encontrarás. 


Ana & Fran.

>