Opiniones de las 3 mejores aspiradoras escoba Rowenta de 2020

¿Buscas la mejor aspiradora escoba Rowenta para tus necesidades? 

Aquí vas a encontrar una revisión práctica de las 3 escobas eléctricas Rowenta con mejores opiniones de los usuarios y que son de las más vendidas, para ayudarte en la elección de aquella que es más útil para ti y que puedas mantener limpio tu hogar con menos esfuerzo.

Cada modelo se comporta de forma distinta y en mayor o menor medida cómodas de manejar en alfombras, con la suciedad complicada o de mascotas, con los muebles o el coche. Pero lo más importante para acertar en tu elección es que conozcas sus pros y contras.

Opiniones aspiradoras escoba Rowenta

¿Quizás hayas tenido antes otra escoba-aspiradora que no te dio un buen resultado? 

Con ninguna de las 3 escobas eléctricas que he seleccionado te pasará. Rowenta es una marca de prestigio y especializada en aspiradoras potentes y robustas. Además he escogido los 3 mejores modelos según las opiniones de los usuarios

¿Preparado para encontrar tu aspirador Rowenta? ¡Vamos a por ello! 

1. Opiniones aspiradoras escoba Rowenta 

Aquí tienes un análisis extenso pero práctico de las 3 mejores aspiradoras Rowenta. Ahora tendrás tú que leer la revisión de cada modelo y valorar los pros y los contras para saber cuál es el más apropiado para lo que necesitas.

Limpiezas profundas de todo tipo de suelos de hogares grandes con alfombras y mascotas.

La aspiradora Air Force Extreme Silence destaca por su autonomía de 55 minutos y una muy una buena capacidad de succión que permiten limpiar una casa grande.

Con la suciedad más complicada y con las alfombras de pelo largo hay que aspirar en la segunda o la tercera potencia para que los deje completamente limpios si necesidad de dar varias pasadas. Aunque recoge muy bien los pelos de mascotas, éstos se quedan enredados en el rodillo y tendrás que desmontarlo y utilizar unas tijeras para limpiarlo. 

Las baterías son de ion-litio con una eficiencia energética A mantienen constante el flujo de aire y el poder de succión hasta el final de la autonomía. El tiempo de carga es de 6 horas.

El cabezal delta cuenta con un rodillo de cerdas y 3 velocidades para adaptar la limpieza a las distintas situaciones y aspirar todo tipo de suelos duros y blandos (mármol, parqué, moquetas,alfombras...).

Rowenta Air Force Extreme Silence cabezal delta ultra slim

Además su cabezal delta triangular es ultra fino y proprciona una buena capacidad de giro e inclinación hasta los 180º que sirven para aspirar cómodamente las esquinas y debajo de muebles, camas... sin necesidad de moverlos.

No tiene luces LED, te conviene utilizarla cuando haya suficiente luz para encontrar toda la suciedad.

El deposito no es grande 0,5 litros por lo que necesitaras vaciarlo después de cada limpieza si tienes un casa grande o tu casa estaba muy sucia. Tranquila es un depósito higiénico para que no entres en contacto con la suciedad y se vacía apretando un botón

Es solo para suelos y no tiene accesorios. No es ligera, pesa 3,3 Kg, pero por ser únicamente de suelo y disponer de un asa ergonómica, el peso no tiene demasiada importancia.

Rowenta Air Force Extreme silence asa ergonómica

Solo tiene un filtro de espuma que no es HEPA (High Efficiency Particulate Air) por lo que no sería la mejor opción pera personas con alergias u otras patologías respiratorias como asma.  Es fácil de limpiar. 

Si quieres conocer las opiniones de los usuarios de este modelo las tienes en este otro artículo

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Potencia  
  • Autonomía 
  • Silenciosa

Contras

  • Sistema de filtrado
  • Sin accesorios, solo para suelos
  • No incorpora un aspirador de mano

Tienes otro aspirador Air Force Extreme Silence con 65 minutos de autonomía con un precio más alto. 

Pero si quieres la máxima potencia y una autonomía de 75 minutos, entonces tu modelo es el Air Force Extreme Power Pro.

aspirador-escoba-rowenta-air-force-extreme-power-pro

 Cómoda, versátil y muy maniobrable para toda la casa, suelos, techos muebles, sofás y el coche

El aspirador Air Force 460 sobre todo destaca por ser versátil, es 3 en 1, aspiradora para limpiezas en profundidad, escoba para imprevistos y limpiezas superficiales y aspirador de mano para muebles tapicerías y el coche.

Buena capacidad de succión, que sirve para todo tipo de suelos duros y para las alfombras si no son de pelo largo o están muy sucias, pues en ese caso, necesitarás más de 1 pasada o poner la segunda potencia.

Autonomía de 20 minutos en primera potencia, 13 minutos en la segunda y 30 minutos como aspiradora de mano, suficiente para limpiezas superficiales diarias de hogares de tamaño medio o en profundidad de apartamentos. El tiempo de carga de la batería de 3 horas compensa su corta autonomía. 

El cabezal motorizado de aspiración es fino y permite la inclinación de 180º para aspirar debajo de muebles, camas,... sin tener que moverlos. Tiene luces LED para ver la suciedad más escondida

Una mayoría de usuarios lo recomienda si tienes mascotas por su poder de succión y capacidad para retirar los pelos, pero advierten de que los pelos se enredan en su cepillo rotativo y hay que limpiarlo con frecuencia. La limpieza y desmontaje del cepillo rotativo es fácil aunque no deja de ser engorroso y conviene hacerlo con frecuencia para que la aspiradora mantenga su eficiencia.

Como aspiradora escoba no es pesada (2,8 Kg) y como aspiradora de mano es ligera (1,7 kg), es por tanto muy manejable y permite limpiar zonas altas con un brazo sin que se resienta.  

rowenta-air-force-460-techos-altos

Trae muchos accesorios para limpiar todas las superficies y llegar a los lugares más complicados. Los accesorios son un Kit de 3 cepillos para adaptar la limpieza a las distintas superficies y suciedad, cepillo Easy Brush para aspirar zonas altas, cabezal delta muy práctico y eficiente en rincones, boquilla para ranuras y cepillo para sofás.

Accesorios Rowenta Air Force 460
Rowenta Air Force 460 aspirador de mano

Eficiencia energética A+ de bajo consumo y que mantiene el flujo de aire y la potencia de succión hasta el final de su autonomía

Diseño ergonómico y moderno, con el motor y el pequeño depósito de 0,4 litros en la empuñadura. Tendrás que vaciar el deposito después de cada limpieza  y no es cómodo de hacer. 

Filtro de espuma que es sencillo de quitar y se lava con agua tibia bajo el grifo. !Ojo! Recuerda dejarlo secar bien antes de reutilizarlo para evitar malos olores. No es HEPA por lo que no sería el mejor para personas que padecen con los alérgenos del hogar.  

Si te molestan especialmente los ruidos esta aspiradora no sería la mejor para ti ya que no es silenciosa.

Tienes este mismo modelo más barato, algo menos potente y con menos accesorios, puedes ver su análisis en este otro artículo.

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Versátil, cómoda y maniobrable 
  • Luces LED 
  • Potencia
  • Ligera

Contras

  • Sistema de filtrado 
  • Autonomía 
  • No es cómoda la limpieza del depósito
  • No es silenciosa

Limpiezas muy silenciosas superficiales y de mantenimiento de casas grandes con suelos duros.

La escoba Air Force Serenity tiene una autonomía de 60 minutos después de una carga inicial de su batería de ion litio de alto rendimiento de 6 horas. Suficiente para sesiones de limpieza largas necesarias en casas grandes o cuando hay mucha suciedad complicada.

Tiene dos niveles de potencia. El primer nivel va muy bien en suelos duros con polvo y pelusas y es especialmente silenciosa, podrás pasarla mientras tus hijos duermen. Con suciedad complicada y en alfombras tendrás que poner el modo Turbo para evitar tener que dar varias pasadas. 

Es solo para suelos, no tiene aspirador de mano ni accesorios.

Cabezal delta slim bueno para esquinas y para colarse bajo muebles y camas, que no tendrás que mover para aspirar debajo. A diferencia del Extreme Silence, le falta en la punta del cabezal un orificio de aspiración para conseguir una limpieza de esquinas muy sucias en una pasada. No tiene luz LED por lo que conviene pasarlo cuando hay luz suficiente.

Rowenta Aspirador Escoba Air Force Serenity cabezal
Air force Serenity esquinas

Incluye un cepillo motorizado de cerdas que rasca y levanta la suciedad más incrustada para que sea aspirada. Se limpia fácilmente apretando un botón y sacándolo por el lateral. 

Rowenta Air Force Serenity cepillo motorizado de cerdas2

Dispone de un doble sistema de filtros de alta eficiencia fácilmente lavable, que sin ser HEPA, retienen la práctica totalidad de las partículas incluso las más pequeñas. Sería una buena opción para personas con alergias

Depósito de 0,6 litros, suficiente para una casa grande. Se limpia tirando de una palanca para retirarlo y luego puedes vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad. 

No es ligera con 3,3 kg, pero como es solo para suelos y dispone de un asa ergonómica que ayuda en su transporte, el peso no tiene tanta importancia.

Tienes un modelo más caro pero con 70 minutos de autonomía y con luces LED que puedes ver aquí.

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Sistema de filtrado 
  • Muy silenciosa
  • Autonomía
  • Fácil de limpiar

Contras

  • No incorpora aspirador de mano
  • Sin accesorios, solo para suelos 

2. Tabla comparativa

Para que de forma rápida puedas ver las principales características a tener en cuanta antes de elegir uno de los 3 modelos, he preparado esta tabla comparativa. 

Imagen

Producto

Funciones

Potencia

Filtrado

Autonomía 

Precio

Comprar

Rowenta Air Force Extreme Silence

Escoba y aspirador

55 min

Medio

Rowenta Air Force 460

Escoba, aspirador y de mano

20 min

Alto

Rowenta Aspirador Escoba Air Force Serenity

Escoba y aspirador

60 min

Medio

Si quieres ver una comparativa más amplia de aspiradoras escoba Rowenta puedes leer este artículo.

En el caso de que todavía no te hayas decidido por una Rowenta, o prefieras explorar otras opciones antes de elegir, quizás el artículo de las mejores escobas eléctricas te interese. 

3. Conclusión

Aquí tienes de forma resumida nuestra opinión para saber para que usuario y que tipo de casa es cada modelo. 

El aspirador Air Force Extreme Silence sería para las personas que tienen mascotas, alfombras y que quieren solo la aspiradora para suelos.  


Limpiezas en profundidad de casas grandes.

Nuestra opinión 

88%
Calidad - Precio
Rowenta Air Force Extreme Silence

Potencia 

Autonomía 

Filtrado  

Fácil de limpiar

Maniobrabilidad

Accesorios

La escoba Air Force 460 es para la personas que quieren aspirar el suelo y el resto de la casa (muebles, sillones, sofas, tapicerías, ...) y el coche


Para una limpieza en profundidad de un apartamento o superficiales de hogares de tamaño medio.

Nuestra opinión 

93%
Calidad - Precio
Rowenta Air Force 460

Potencia 

Autonomía 

Filtrado  

Fácil de limpiar

Maniobrabilidad

Accesorios

La aspiradora Air Force Serenity sería para las personas que quieren limpiezas superficiales de mantenimiento de las casas más grandes


Sería una buena opción si en tu casa hay alguna persona que padece con los alérgenos del hogar.

Nuestra opinión 

85%
Calidad - Precio
Rowenta Aspirador Escoba Air Force Serenity

Potencia 

Autonomía 

Filtrado  

Fácil de limpiar

Maniobrabilidad

Accesorios


¿Ya sabes que aspiradora Rowenta te conviene? 

Me haría mucha ilusión que me lo contases abajo en los comentarios. Si te queda alguna duda para decidir, dímelo y prometo responderte lo antes posible. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me ayudaría que me lo dijeses en los comentarios para mejorarlo y que cada día sea más útil para los siguientes lectores. Si no quieres escribir que te ha parecido, déjame justo aquí tu valoración.

¡Haz clic para valorar este artículo!
[Total: 2 Media: 5]

Me daría una alegría que compartieras esta entrada en tus redes sociales, a ti no te cuesta mucho y a mi me ayuda. Además igual tienes una amiga que está buscando una aspiradora escoba y le viene bien conocer nuestra web.

En la web tienes más comparativas y análisis de aspiradoras. Si quieres echar un vistazo ahí abajo te he dejado algunos de nuestros mejores artículos. Si finalmente decides navegar por nuestra web encontrarás otras entradas sobre dispositivos que te harán la vida un poco más fácil.

Muchas gracias por leernos.
¡Nos vemos en el siguiente artículo! 

Ana & Fran.


DEJA TU COMENTARIO

Política de comentarios

>