Opiniones de las 7 mejores aspiradoras Cecotec de 2022

¿Quieres saber qué opinan de las aspiradoras Cecotec quienes ya las usan?  

Tras haber leído un buen número de comentarios de los modelos más actuales, la principal conclusión que me llevo es que ofrecen una buena relación calidad precio

Los mejores aspiradores sin cable de Cecotec cuentan con todas las funciones y prestaciones que existen en el mercado, así como muchos detalles y accesorios que hacen cómoda y eficaz la limpieza. Es más, algunos incluso friegan y aspiran a la vez.

Con está propuesta ganadora no es extraño encontrar en la mayoría de rankings de mejores aspiradoras escoba una Cecotec. Para mi junto con las escobas eléctricas de Bosch y Rowenta son las mejores, dejando fuera las Dyson que ya sabemos son inalcanzables. 

Opiniones Aspiradoras Cecotec

Por lo general, donde peor valoración obtienen es en la calidad de los materiales y en la fiabilidad.

La marca valenciana tiene muchos modelos que cuentan con un gran número de reseñas, por lo que te llevará un buen tiempo leerlas para tratar de elegir la escoba aspiradora que mejor resolverá la limpieza de tu hogar

Pues precisamente para ahorrarte ese tiempo he preparado este artículo.

Aquí vas a encontrar los aspectos positivos y negativos más repetidos por los usuarios en sus opiniones de las aspiradoras Cecotec, algunos comentarios que he considerado más representativos, una tabla comparativa y nuestra opinión. 

¿Estás lista para encontrar el aspirador sin cable de Cecotec mejor para tu casa? Pues acompáñame.

1. Opiniones de las aspiradoras escoba Cecotec

La Conga Rockstar más barata para limpiezas superficiales y rápidas de casa pequeñas.

Potencia: 2,5 sobre 5

Autonomía (minutos): 50 Eco y 10 Turbo

Carga: 4 horas

Depósito: 0,4 litros

Si por algo destacan los usuarios a la Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex es por su buena relación calidad precio. Es el modelo más barato de la gama Rockstar y por tanto con menos prestaciones, pero eso no le resta eficacia si se usa para lo que está pensado. 

Por lo general aquellos usuarios que la compraron con la idea de que fuera un complemento a otro aspirador o para limpiezas de mantenimiento están satisfechos. Por el contrario, quienes pensaron que tenían un aspirador para limpiar a fondo quedan decepcionados por su falta de potencia y autonomía.

La duración de la batería de 55 y 10 minutos en los modos Eco y Turbo está bastante bien para una aspiradora de este precio. Sin embargo, como solo tiene 2 niveles de potencia y el modo Eco apenas tiene fuerza de succión, necesitarás emplear frecuentemente el Turbo y entonces la autonomía se reduce considerablemente. 

Para una gran mayoría de usuarios es cómoda y manejable, aunque es cierto que algunos comentan que resulta un poco pesada. Asimismo, vas a encontrar valoraciones positivas del tubo flexible y de las luces LED, características que pocos aspiradores de este precio tienen.

Otro aspecto positivo que podrás leer es que viene con 2 rodillos, uno para suelos duros y suciedad ligera y otro multisuperficie para suciedad complicada. Además trae 2 boquillas, una estrecha 2 en 1 (con y sin cerdas) para muebles y otra ancha para tapicerías. 

En el caso de que estés buscando una aspiradora sin cables económica te podría interesar nuestro artículo de las mejores aspiradoras escoba baratas, en el que además tienes la Rockstar 200 Vital comparada con otras escobas eléctricas de precio similar.

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Luces LED  
  • Tubo flexible
  • Cómoda de manejar
  • Viene con 2 rodillos intercambiables

Contras

  • Es algo pesada
  • Poca potencia en modo Eco

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex 149,90 EUR 90,43 EUR

Fácil de manejar, no pesa y la batería en modo Turbo dura unos 10 -12 minutos.”

Útil como escoba eléctrica para el polvo pero no como aspiradora potente. La autonomía con el Turbo me parece escasa.”

“Muy contenta, ocupa poco espacio, no hay que agacharse y con la luz ves el polvo fácilmente.”

“Muy eficaz para el mantenimiento diario de la casa.”

“Maniobrable para llegar a todos los sitios. La batería no dura mucho y es solo para polvo, pelusas, pelos y suciedad pequeña.”

Muy barata, cómoda y con buena relación calidad precio. Para casas con poco espacio de almacenamiento.

Potencia: 3 sobre 5

Autonomía (minutos): 60 Eco y 10 Turbo

Carga: 4 horas

Depósito: 0,8 litros

La Conga Popstar 2900 ErgoFlex es una de las aspiradoras escoba Cecotec más baratas que puedes encontrar pero con la que la mayoría de usuarios están encantados por tener una relación calidad precio inmejorable.  

Es cierto que con un precio tan reducido las expectativas no deberían ser altas, y por eso aunque muchos usuarios le ponen la pega de que no es potente o que la autonomía se les queda corta, al final concluyen que resuelve perfectamente la limpieza diaria.    

Los 60 y 10 minutos de autonomía en los modos Eco y Turbo junto con una fuerza de succión aceptable deberían ser suficientes para dar un repaso rápido a todo tu hogar siempre que no esté muy sucio. Si te has dejado venir la casa abajo tendrás que emplear el Turbo, y entonces, la batería probablemente no alcance para terminar en una sesión.

Pero sin duda lo más comentado es lo práctica, cómoda y fácil de usar que resulta en parte gracias a su peso de solo 3 Kg, el tubo flexible para no agacharte cuando limpias debajo de los muebles y las luces en el cabezal para ver el polvo y la suciedad más diminuta. 

A la hora de guardarla hay varios comentarios que valoran el poco espacio que ocupa porque el mango se pliega para que quepa en cualquier armario o cajón grande.

Respecto a los accesorios viene con los básicos, 2 boquillas, una ancha y otra estrecha, aunque esto no lo mencionan en las reseñas como algo negativo.

A parte de la falta de potencia algunos usuarios hablan de que los materiales son endebles.

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Mango plegable  
  • Tubo flexible
  • Luces en el cabezal

Contras

  • Potencia
  • La calidad de los materiales no es la mejor

Opiniones representativas de la Conga Popstar 2900 ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Popstar 2900 ErgoFlex Conga Popstar 2900 ErgoFlex 104,90 EUR 99,90 EUR

“Por el precio que tiene está bien. La potencia en modo Eco es un poco floja y si pones el Turbo la batería solo dura 10 minutos.”

“Una aspiradora completísima, con varios accesorios y con tubo flexible para limpiar debajo de los muebles sin agacharse. Además tiene una buena potencia.”

“Una buena aspiradora. Estábamos encantados sobre todo por la autonomía hasta que se rompió el plástico que mantiene el tubo rígido.”

Muy cómoda de usar y maniobrable. Está bien para dar un repaso a la casa y usarla en lugar de la escoba.”

“Una aspiradora para el día a día con buena autonomía.”

Una aspiradora sin cable Cecotec de nivel medio con prestaciones de aspiradoras de gama alta.

Potencia: 3,5 sobre 5

Autonomía (minutos): 65 Eco y 10 Turbo

Carga: 4 horas

Depósito: 0,8 litros

Aquí pasa igual que en el modelo anterior, los usuarios destacan a la Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex por su relación calidad precio, además de por todas las posibilidades de limpieza que ofrece gracias a su buena autonomía, potencia y kit de accesorios

Respecto a la potencia vas a encontrar diversidad de opiniones. Para algunos usuarios es buena o muy buena mientras que para otros le falta fuerza de succión a la hora de limpiar alfombras o suciedad gruesa. 

Respecto a los 65, 30 y 10 minutos de autonomía en los modos Eco, Diario y Turbo, hay reseñas de todo tipo, pero en general los usuarios esperaban algo más de duración dado que la potencia en modo Eco es principalmente para polvo y pelusas.

Los accesorios son muy apreciados porque aportan comodidad para limpiar hasta el último rincón de la casa. Trae varias boquillas, un rodillo para suelos duros y otro para blandos, un codo de unión para zonas altas y una pequeña manguera escamoteable y flexible para acceder a lugares estrechos y complicados. Pero lo más destacado es el minicepillo motorizado que es muy eficaz limpiando sillones, sofás, camas…

Finalmente, valoran positivamente el peso de 2,5 Kg para usarlo cómodamente con un brazo, así como el tubo extensible y flexible que evita tener que agacharse y facilita la limpieza de las zonas altas.

Las mayores críticas las recibe por la fragilidad de los materiales y por la autonomía. 

Si crees que este modelo es el que mejor podría resolver la limpieza de tu casa y quieres conocer todos los detalles, tienes este artículo con un análisis en profundidad de la Conga Rockstar 500 Ultimate.  

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Ligera  
  • Kit de accesorios
  • Manejable y versátil
  • Tubo flexible y extensible

Contras

  • Autonomía algo justa
  • Fragilidad de los materiales
  • Poca potencia en modo Eco

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex

"Muchos accesorios y una buena relación calidad precio. Lo que menos me gusta es que la batería con el turbo dura muy poco."

Los materiales son frágiles. Para el día a día está bien.”

“Muy contenta, la batería me da para limpiar toda la casa y no es pequeña. Es potente y ligera.”

Muy cómoda de usar y no me da pereza utilizarla. Aspira muy bien, fácil de limpiar y ocupa poco espacio.”

“Todo muy bien excepto la batería que dura menos de lo que pensaba.”

Ligera, manejable y versátil para limpiar con comodidad la casa de arriba a abajo. 

Potencia: 3,5 sobre 5

Autonomía (minutos): 65 Eco y 10 Turbo

Carga: 4 horas

Depósito: 0,8 litros

La escoba Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex cuenta con muy buenas opiniones en varios aspectos, pero si me tengo que quedar con uno te diría que el más repetido es la autonomía de 65, 35 y 10 minutos en los modos Eco, Diario y Turbo

De lo mejor que tiene es que al subir por una alfombra cambia de forma automática al modo Turbo, te ahorrará tiempo si en tu casa hay varios tipos de superficies.

Está muy bien valorada por lo cómoda y manejable que resulta gracias a que solo pesa 2,5 Kg y al tubo flexible para que no tengas que agacharte al limpiar debajo de los muebles. 

Hablan bien de lo fácil que resulta aspirar los pelos y llegar a los rincones más incomodos con los 5 accesorios y el minicepillo motorizado. Al igual que de los 2 rodillos, uno para suelos duros y otro multisuperficie especial para suciedad de mascotas

Los aspectos más criticados son la calidad de los materiales y la poca potencia en modo Eco. 

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Tubo flexible  
  • Cambia a modo Turbo automáticamente en alfombras
  • Amplio kit de accesorios
  • Ligera, cómoda y de fácil manejo

Contras

  • Fragilidad de los materiales
  • La potencia en modo Eco es justa

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex 309,00 EUR 199,00 EUR

“Por el precio que tiene está bien. La potencia en modo Eco es un poco floja y si pones el Turbo la batería solo dura 10 minutos.”

“Una aspiradora completísima, con multitud de accesorios y con tubo flexible para limpiar debajo de los muebles sin agacharse. Además tiene una buena potencia.”

“Una buena aspiradora. Estábamos encantados sobre todo por la autonomía hasta que se rompió el plástico que mantiene el tubo rígido.”

Muy cómoda de usar y maniobrable. Está bien para dar un repaso a la casa y usarla en lugar de la escoba.”

“Una aspiradora para el día a día con buena autonomía.”

Una autonomía de 100 minutos, potente y silenciosa para que puedas usarla en cualquier momento del día.

Potencia: 4 sobre 5

Autonomía (minutos): 100 Eco y 10 Turbo

Carga: 5 horas

Depósito: 0,7 litros

Lo que más gusta a los usuarios de la Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex es su autonomía de 100 minutos en modo Eco, es por tanto una aspiradora para casas grandes. Ahora bien, con el Turbo recibe críticas porque su autonomía se queda en solo 10 - 12 minutos.

En lo que se refiere a la potencia por lo general los comentarios son positivos y no deberías tener problemas a la hora de limpiar suciedad gruesa y alfombras.

Además cuenta con un sistema que activa de forma automática el Turbo cuando sube a una alfombra, te será útil para terminar antes y optimizar la duración de la batería.

Y aunque no se menciona en las reseñas, el tubo es flexible para limpiar debajo de los muebles sin doblar la espalda, tiene luces en el cabezal para limpiar en zonas oscuras y una pantalla digital que te vendrá muy bien para controlar la batería y no quedarte a medias.

También comentan que es cómoda de usar, silenciosa y que se limpia fácilmente. 

Los aspectos que menos gustan son la poca autonomía con el turbo y que solo trae como accesorios una boquilla ancha con cerdas y otra estrecha. 

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Autonomía 
  • Potencia
  • Fácil de limpiar
  • Silenciosa

Contras

  • La batería con el turbo dura poco tiempo
  • Viene con solo 2 accesorios

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex 1.824 Opiniones 319,00 EUR 299,00 EUR

“Estoy contento, muy cómodo de usar. Lo peor es que la batería con el turbo dura muy poco.”

“Aspira bien y no es ruidoso.”

Gran poder de succión, la batería dura mucho y se limpia fácilmente.”

“La verdad me esperaba más, cuando la pones a máxima potencia se queda sin batería muy rápido.”

Práctico, cómodo de usar y se limpia muy fácilmente.”

La compré en oferta y por el precio que pagué está genial. Pero por su precio original hay aspiradoras con más accesorios y mejores acabados.”

Muy buena autonomía y una gran potencia para limpiezas en profundidad de casas grandes.

Potencia: 4,5 sobre 5

Autonomía (minutos): 90 Eco y 10 Turbo

Carga: 2 horas

Depósito: 0,6 litros

Lo más destacado y repetido en los comentarios de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex es su extraordinaria potencia, limpia en pocas pasadas las alfombras, la suciedad gruesa y los pelos de animales. Ahora bien, tendrás que emplear el modo Diario o Turbo porque el Eco es principalmente para limpiezas diarias de mantenimiento.

Para la mayoría de usuarios la autonomía de 90, 45 y 10 minutos en los modos Eco, Diario y Turbo es suficiente para el mantenimiento de casas grandes, pero se les queda algo corta para limpiar a fondo. Al menos, la batería se carga en solo 2 horas y es extraíble por si quieres tener una de repuesto.

Y aunque no se comenta mucho, resulta especialmente cómodo el Modo Auto que automáticamente ajusta la fuerza de succión al tipo de suelo y cantidad de suciedad. Te será útil para terminar antes si tu casa está muy sucia.

Los usuarios están muy satisfechos con lo rápido que recoge los pelos el minicepillo motorizado y el cabezal con rodillo especial para mascotas

Asimismo está muy bien valorado su nutrido kit de accesorios, muy útiles para limpiar con comodidad de arriba a abajo toda la casa.

Los aspectos negativos más repetidos se centran en el peso (3 Kg) y en que es ruidosa.

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Una buena potencia con 4 niveles 
  • Maniobrabilidad y manejabilidad
  • Nutrido kit de accesorios
  • Modo Auto

Contras

  • Autonomía por debajo de las expectativas, aunque al menos se carga en 2 horas
  • Es ruidosa
  • No es ligera

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex 339,00 EUR 239,00 EUR

Limpia bien y tiene múltiples accesorios, pero la batería no da para una casa grande. A máxima potencia me dura unos 30 minutos.”

“Muy cómoda de usar y cuida muy bien el suelo de madera. El fallo es que la batería no dura mucho tiempo, eso sí, en 2 horas está cargada.”

Limpia super bien los pelos de mis mascotas, la arena y el polvo. La batería me llega para limpiar de forma superficial 2 veces la casa que es de 100 metros o 1 en profundidad.” 

Potencia suficiente como para la limpieza diaria de la casa. La batería en modo Eco dura mucho.”

“Buena fuerza de succión, lo que no me gusta es que es pesada y hace mucho ruido.”

La más completa: barre, aspira, se convierte en aspirador de mano y friega para no sacar a diario la fregona.

Potencia: 4,5 sobre 5

Autonomía (minutos): 90 Eco y 10 Turbo

Carga: 2 horas

Depósito: 0,6 litros

Lo más repetido de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet es lo potente que resulta, permite limpiar en pocas pasadas prácticamente cualquier tipo de suciedad incluso en alfombras. 

Y luego están los accesorios que los usuarios los encuentran prácticos y cómodos porque tienes uno para casi cualquier situación y lugar. Destaca el minicepillo motorizado para limpiar los tresillos, sofás y resto de tapicerías

En lo que se refiere a la autonomía algunos usuarios comentan que no llega a los 90 minutos prometidos en modo Eco y que además este modo no es muy potente. En los modos Diario y Turbo la fuerza de succión es alta y la batería dura 45 y 10 minutos, sufriente para en una sesión limpiar en profundidad una casa de tamaño medio. 

Lo más novedoso es la función de fregado y aquí encontrarás de todo. Quienes tenían unas expectativas altas y pensaban olvidarse de la fregona, la critican. En cambio, quienes buscan no sacar la fregona tan a menudo están contentos. Al final quédate que es como pasar una mopa húmeda.

Lo negativo más repetido en las reseñas es la calidad de los materiales y de algunos componentes. Son frágiles y acabarán rompiéndose si no los manipulas con cuidado. Asimismo, hay algunas opiniones que dicen que es algo pesada y ruidosa.

Principales aspectos positivos y negativos de las opiniones

Pros

  • Gran potencia con 4 niveles 
  • Amplio kit de accesorios
  • Función de fregado

Contras

  • Fragilidad de los materiales
  • Es algo pesada
  • No es silenciosa

Opiniones representativas de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet 359,00 EUR 126,50 EUR

La potencia de succión es buena y la autonomía suficiente para toda la casa. Lo negativo es que es algo pesado.”

“Una buena potencia y muchos accesorios para diferentes usos. Lo que menos me gusta es que es pesada y no resulta del todo cómoda.”

Me gusta la fuerza de aspiración, aunque es algo ruidosa.”

“En general una buena aspiradora con muchos accesorios y gran fuerza de succión. Lo peor es la fragilidad de los materiales y de algunos de sus componentes. La autonomía no llega a lo prometido.”

“Estoy contenta con la compra. Buena potencia, manejable y la batería dura mucho. Lo que menos me gusta es la función de fregar que es como pasar una mopa húmeda, al menos sirve de mantenimiento para no sacar a diario la fregona.” 

2. Comparativa de las aspiradoras sin cable Cecotec

Ahora que ya conoces las opiniones de los mejores aspiradores escoba de Cecotec, una comparativa de sus principales características te ayudará a confirmar de un vistazo rápido en qué destaca cada modelo.

Nota: con el móvil desplazar con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Potencia

Niveles de potencia

Autonomía (minutos)

Tiempo de carga

 Nº Accesorios 

Peso

Capacidad depósito

Ver precio 

Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex

2

50 Eco

10 Turbo

4 horas

2

3,9 Kg

0,4 litros

Conga Popstar 2900 ErgoFlex

2

60 Eco

10 Turbo

4 horas

2

3 Kg

0,8 litros

Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex

3

65 Eco

10 Turbo

4 horas

5 + Minicepillo motorizado

2,5 Kg

0,8 litros

Conga RockStar 700 Ultimate ErgoFlex

3

65 Eco

10 Turbo

4 horas

5 + Minicepillo motorizado

2,5 Kg

0,8 litros

Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex

3

100 Eco

10 Turbo

5 horas

2

3 Kg

0,7 litros

Conga Rockstar 900 Ultimate

4 (incluido modo auto)

90 Eco

10 Turbo

2 horas

5 + Minicepillo motorizado

3 Kg

0,6 litros

Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

4 (incluido modo auto)

90 Eco

10 Turbo

2 horas

5 + Minicepillo motorizado

3 Kg

0,6 litros

Todos los modelos de la tabla anterior tienen las siguientes características:

  • Se convierten en aspiradores de mano.
  • Emplean tecnología ciclónica y por tanto no tienen bolsa. Y como además los filtros son lavables y permanentes, ahorras tiempo y dinero porque no tienes que comprar bolsas ni filtros.
  • Filtros HEPA o de alta eficiencia que purifican el aire y atrapan el 99% de los alérgenos del hogar, una ayuda para aliviar los síntomas que padecen las personas con alergia al polvo o el polen.
  • Baterías de iones de litio sin efecto memoria y de alta eficiencia para ahorrar en la factura de la luz.
  • Tienen luces en el cabezal para ver la suciedad más diminuta en zonas oscuras.
  • Tubo flexible para que no tengas que agacharte cuando limpias debajo de los muebles.
  • Todos excepto el Conga Popstar 2900 ErgoFlex tienen 2 rodillos intercambiables para las distintas superficies.

Por otra parte todos los modelos Ultimate vienen con los siguientes accesorios:

conga-rockstar-500-ultimate-accesorios
  • Minicepillo motorizado para limpiar sillones, cojines, tresillos, sofás y también el coche. Perfecto para recoger pelos en las tapicerías. 
  • Pequeña manguera flexible y extensible para introducirla por zonas estrechas, rendijas y otros pequeños huecos.
  • 2 boquillas. Una estrecha 2 en 1 (con y sin cerdas) para railes y juntas, y otra ancha con cerdas para el mobiliario.
  • Cepillo alargado de cerdas para levantar la suciedad pegada en las tapicerías.
  • Codo de unión para limpiar sin agacharse zonas bajas y lugares altos con poca visibilidad.

La Conga Rockstar 200 Vital ErgoFlex y la Popstar 2900 ErgoFlex solo traen 2 boquillas, una ancha y otra estrecha 2 en 1 (con y sin cerdas).

En el caso de que tengas interés en ver alguna comparativa más de aspiradoras sin cable de Cecotec y de otras marcas tienes este artículo.

3. Nuestra opinión de las aspiradoras escoba Cecotec 

El mejor
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet. Sin Bolsa, 600 W, Succión 200aW, Presión 26 KPA, Modo Auto, Motor Digital, 90 min de Autonomía, Tubo Flexible y Watertank
Mejor calidad precio
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable y Sin Bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex, 330 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless, 20 KPA, hasta 50 min de autonomía
La mejor barata
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Amazon Prime
Precio
126,50 EUR
90,43 EUR
99,90 EUR
El mejor
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet. Sin Bolsa, 600 W, Succión 200aW, Presión 26 KPA, Modo Auto, Motor Digital, 90 min de Autonomía, Tubo Flexible y Watertank
Valoraciones
-
Opiniones
-
Amazon Prime
Precio
126,50 EUR
Mejor calidad precio
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable y Sin Bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex, 330 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless, 20 KPA, hasta 50 min de autonomía
Valoraciones
-
Opiniones
-
Amazon Prime
Precio
90,43 EUR
La mejor barata
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
Valoraciones
-
Opiniones
-
Amazon Prime
Precio
99,90 EUR

Las aspiradoras escoba de Cecotec se distinguen por su buena relación calidad precio. Tienen las características y prestaciones más demandadas por los usuarios para llevar a cabo limpiezas cómodas y eficaces tanto del suelo como del resto de la casa y el coche. 

La potencia está a muy buen nivel aunque a quizás no llegue a la que tienen las Rowenta o las Bosch

Pero donde supera a la mayoría de marcas es en la autonomía siempre que las utilices para el polvo, pelusas y suciedad ligera, porque si quieres limpiar a fondo tendrás que emplear el segundo y el tercer nivel de potencia, y entonces, la duración de la batería se iguala con la de sus rivales. 

Accesorios y tubo articulado flexible aspiradora escoba

Son ligeras, maniobrables y cómodas de utilizar. Destacan por su tubo flexible para evitar que tengas que agacharte al aspirar debajo de los muebles y por las luces LED para encontrar la suciedad que a simple vista no se ve.

La mayoría de modelos vienen muy bien equipados. Traen de serie 2 cepillos giratorios intercambiables para las distintas superficies y un amplio kit de accesorios para limpiar sin esfuerzo los muebles, tapicerías y todos los rincones de la casa, en especial aquellos de más difícil acceso. 

Los modelos de la serie 900 tienen una pantalla digital y el modo Auto que adapta la potencia al tipo de superficie y cantidad de suciedad. Te resultará útil si en tu casa hay alfombras o se ensucia mucho, porque permite optimizar el rendimiento y evitar que te quedes a medias con la limpieza. 

Los sistemas de filtración son de alta eficiencia, purifican el ambiente y retienen el 99% de las partículas que hay en el aire. Suponen una ayuda para aliviar los picores, estornudos e irritaciones que sufren las personas con alergias al polvo o al polen. 

Las labores de mantenimiento y limpieza no presentan complicaciones, son rápidas y fáciles de realizar.

Su punto más débil y donde tienen campo de mejora es en la calidad de los materiales y en la fiabilidad. A la hora de convertirlas en aspiradora de mano o ensamblar los accesorios conviene accionar con delicadeza y sin forzar los botones, pestañas y clavijas. 

Nuestra opinión de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

La Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet es la más completa, con todo lo que necesitas para limpiezas en profundidad, incluida la función de fregado que evitará que necesites sacar la fregona a diario.  

Si eres muy exigente con la limpieza porque tienes niños pequeños que siempre andan descalzos y jugando por el suelo, esta aspiradora podría ser una buena opción.

TOTAL
4.5 de 5
85%
Calidad - Precio


Valoración

Potencia

4.5 

Autonomía

4.5

Maniobrabilidad

4.2 

Sistema de filtros

4.0

Accesorios

5.0 

Mantenimiento

4.2

Cecotec recientemente ha sacado al mercado la Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected que es prácticamente igual pero con mayor potencia. Además dispone de una App para entre otras cosas, saber cuándo limpiar los filtros y el depósito, cambiar el nivel de potencia y controlar la autonomía, en definitiva para mejorar el rendimiento. 

Vista previa Producto Valoración Precio
Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected 329,00 EUR 299,00 EUR

Nuestra opinión de la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex

Te recomendaría la Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex si quieres una aspiradora potente de gama alta con mucha autonomía, un amplio kit de accesorios y no te importa prescindir de la función de fregado. 

TOTAL
4.3 de 5
87%
Calidad - Precio


Valoración

Potencia

4.5 

Autonomía

4.5

Maniobrabilidad

4.2 

Sistema de filtros

4.0

Accesorios

4.5 

Mantenimiento

4.5

Nuestra opinión de la Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex

Si estás buscando una aspiradora con una autonomía incombustible y buena potencia, además de cómoda de usar y muy silenciosa, la Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex podría ser tu elección.

Esta escoba aspiradora sería una buena opción si llevas una vida ajetreada, tienes pocos momentos para limpiar y no sabes en qué horarios podrás pasarla. 

TOTAL
4.1 de 5
88%
Calidad - Precio


Valoración

Potencia

4.0 

Autonomía

5.0

Maniobrabilidad

4.2 

Sistema de filtros

3.8

Accesorios

3.0 

Mantenimiento

4.5

Respecto a los modelos de la serie 900 se diferencia principalmente en lo que sigue:

  • 10 minutos más en modo Eco.
  • Un poco menos potente.
  • 2 accesorios en lugar de 5 y no trae minicepillo motorizado para tapicerías.
  • No tiene modo Auto que ajusta la fuerza de succión a la cantidad de suciedad y al tipo de superficie. En cambio tiene el sistema que activa automáticamente el Turbo en alfombras.
  • Tiempo de carga de 5 horas en lugar de 2.
  • 3 niveles de potencia en lugar de 4.
  • Depósito 0,1 litros más grande.
  • Mucho más silenciosa.

Nuestra opinión de la Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex

La Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex es una escoba eléctrica de nivel medio, ligera, versátil y con un amplio kit de accesorios. Una buena opción si tienes un presupuesto moderado, tu casa no es grande y no se ensucia demasiado.  

TOTAL
3.9 de 5
91%
Calidad - Precio


Valoración

Potencia

3.5 

Autonomía

4.0