fbpx

Las 3 mejores aspiradoras Dyson baratas de 2020

¿Quieres una Dyson y gastar lo menos posible?

Seguro que si, por eso estás aquí. A ver no quiero que pierdas el tiempo, baratas no son, pero los modelos menos actuales tienen un precio más económico.

No pueden ser aspiradoras baratas porque son las mejores del mercado en potencia, calidad de los materiales, diseño, comodidad y maniobrabilidad.

Las aspiradoras Dyson son el referente del mercado, el número 1, la marca que imitan el resto de fabricantes. Es por esto por lo que los modelos Dyson menos actuales superan a los más modernos de otras marcas.

Aspiradoras escoba Dyson baratas

La gama Dyson más barata pero que todavía supera a la mayoría de las mejores aspiradoras escoba de otras marcas es la V7.

Aquí vas a encontrar una análisis y una comparativa de las 3 aspiradoras Dyson V7, para que puedas elegir el modelo más idóneo para tus necesidades y que te permitirá tener tu casa más limpia con menos esfuerzo.

¿Es lo que estás buscando? ¡Venga vamos a verlo que hay una Dyson esperándote!

1. Mejores aspiradoras Dyson baratas

Dentro de la gama Dyson V7 hay 3 modelos, Motorhead, Fluffy y Animal Extra. Los 3 tienen la mayoría de características, capacidades y funciones comunes pero cuentan con alguna particularidad que hacen que cada modelo se adapte mejor a un tipo de hogar o de usuario.

Dyson V7 Fluffy

        Fluffy

Dyson V7 Animal Extra

     Animal Extra

Empezamos con los aspectos comunes para luego en cada modelo analizar las particularidades.

Sin bolsa, sin cable, con filtros permanentes fácilmente lavables y se convierten en aspirador de mano. 

Tienen una potencia de 100 air watts (AW) que es igual o mayor que la de muchos aspiradores escoba de otras marcas pero con una mayor eficiencia en la capacidad de succión gracias a los cepillos motorizados que emplean, los sistemas de filtros y la eficiencia energética. Tienen una potencia suficiente para limpiar sin esfuerzo alfombras, suciedad incrustada y suciedad de mascota.

Tienen 2 niveles de potencia para adaptar la limpieza a las distintas superficies y tipos de suciedad. En el nivel 1 su autonomía es de 30 minutos y en el nivel 2 de 15 minutos, si lo empleas con el cepillo motorizado la autonomía desciende a aproximadamente la mitad. Es una autonomía que permite una limpieza superficial de mantenimiento de casas grandes o en profundidad y duradera de casas de tamaño medio. 

Tienen un depósito de 0,54 litros que es algo pequeño y que vas a tener que vaciar después de cada limpieza, pero no te preocupes, se vacía de forma sencilla es higiénico, para que no tengas que entrar en contacto con la suciedad.  

Para que veas lo fácil que es te dejo este vídeo.

Disponen de baterías de iones de litio de alto rendimiento con una calificación de eficiencia A+++, por tanto de muy bajo consumo y que mantienen el flujo de aire constante hasta el final de la autonomía para que no pierda poder de succión. El tiempo de carga es de 4 horas. Vienen con un puerto de carga para colgar en la pared y que ocupe poco espacio.

Ahora vamos con lo particular de cada modelo, incluido los accesorios que son fundamentales, para que la limpieza sea total y con el menor esfuerzo.

La más ligera, cómoda y manejable. Muy bien en todo tipo de suelos duros y alfombras

El aspirador Motorhead es el más sencillo y práctico. También el más ligero (2,3 Kg) y cómodo de manejar con una sola mano.  Puedes llegar a techos y zonas alta sin esfuerzo.

Sus dimensiones son 124 x 25 x 21 cm apropiado para personas de todas las alturas. Es el menos ruidoso con 85 dB, porque no hay ninguno que sea silencioso como consecuencia de su gran potencia. 

Viene con el cepillo motorizado Direct-Drive con rodillo de fibras de nailon y filamentos de fibra de carbono que penetran muy bien en las alfombras arrancando los pelos y la suciedad más pegada. Es un cepillo versátil que va bien en todas las superficies.

También trae el accesorio multifuncion que es el más práctico, vale para casi cualquier situación y lugar, menos para los mas estrechos y alejados. Es corto y cuenta con una boquilla estrecha y un cepillo de cerdas retráctil.

Finalmente viene con la rinconera para llegar a las zonas más estrechas y complicadas como rincones, esquinas o las ranuras entre los asientos del coche o el sofá. Es una boquilla larga y estrecha. 

Dispone de un buen sistema de filtrado de doble filtro pero que no es HEPA por lo que no sería la mejor opción para personas que padecen con los alérgenos del hogar

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Es el más ligero de los 3 
  •  Es el menos ruidoso 

Contras

  • No tiene filtros HEPA
  • Pocos accesorios 

La mejor para polvo, pelusas y suciedad ligera en suelos duros, muebles y tapicerías.

La aspiradora Fluffy es la opción de Dyson para parqué, suelos de madera y otros suelos duros. La limpieza en esta superficie es muy buena, los suelos quedan brillantes

Esta limpieza tan eficiente la consigue gracias al cepillo motorizado Fluffy que es un rodillo suave tipo mopa para atrapar el polvo y las partículas más finas. Solo viene con este cepillo motorizado por lo que en alfombras y suelos blandos o suciedad pegada no es la mejor opción. 

Viene con el accesorio multifunción y la rinconera como el Motorhead, pero además trae el mini cepillo motorizado, imprescindible para la suciedad pegada en sillones, tapicerías, el coche o si tienes mascotas

Finalmente trae una boquilla de cerdas suaves que es perfecta para los muebles o superficies delicadas con polvo o pelusas, como ordenadores, televisiones, pantallas....

Es del mismo tamaño que la Motorhead y un poco más pesada con 2,5 Kg. También un poco más ruidosa. 

Muy buen sistema de doble filtro con uno HEPA, buena opción para las personas alérgicas y para purificar el aire de tu hogar.  

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Filtro HEPA  
  •  La mejor para suelos duros

Contras

  • No sería la mejor opción para alfombras y suciedad incrustada
  • La menos ligera de las 3 con 2,5 Kg

La mejor opción para mascotas y para alfombras y suciedad complicada en todas las superficies.

La escoba eléctrica Animal Extra por los accesorios que trae es la mejor para la suciedad mas complicada e incrustada. También es la mejor de las 3 para mascotas y alfombras.

Viene con el cepillo motorizado Direct Drive, el mini cepillo motorizado, la rinconera, la boquilla multifunción y una boquilla con cerdas gruesas y rígidas para quitar manchas o suciedad pegada.

Mismo sistema de filtrado que el aspirador Fluffy con doble filtro uno de ellos HEPA para personas con alergias

Mismo nivel de ruido con la aspiradora Fluffy, 87 dB.

Pesa 2,4 Kg y es más grande que los otros 2 modelos (136 x 34 x 21 cm), por lo que es menos manejable pero permite llegar a zonas más lejanas. Para limpiar el suelo no sería la más cómoda para la personas bajas.

Principales aspectos positivos y negativos

Pros

  • Filtros HEPA  
  • La mejor para mascotas y suciedad complicada

Contras

  • No es la más cómoda para personas bajas 

2. Comparativa aspiradoras Dyson baratas

Para que de un vistazo veas todas las diferencias entre los 3 modelos he preparado esta tabla comparativa 

Imagen

Producto

Peso

Dimensiones 

Filtro HEPA

Nivel ruido

Precio

Dyson V7 Motorhead

2,3 Kg

124 x 25 x 21

No

85 dB

Dyson V7 Fluffy

2,5 Kg

124 x 25 x 21

Si

87 dB

Dyson V7 Animal Extra

2,4 Kg

136 x 34 x 21

Si

87 dB

Si quieres ver una comparativa de más modelos de aspiradoras Dyson puedes hacerlo aquí

3. Comparativa accesorios Dyson V7

Aquí tienes los accesorios que trae de serie cada modelo para que de un vistazo rápido sepas para que superficie y zonas es mejor cada una de estas aspiradoras. 

Imagen

Producto

Cepillo motorizado High Torque

Cepillo motorizado Direct Drive

Cepillo motorizado Fluffy

Mini cepillo motorizado

Rinconera

Boquilla Multifunción

Boquilla cerdas suaves

Boquilla cerdas gruesas

Dyson V7 Motorhead
Dyson V7 Fluffy
Dyson V7 Animal Extra

Soporte para suelo Dyson

Mejor soporte Dyson para suelo

Para cargar y guardar tu escoba Dyson y todos sus accesorios sin tener que taladrar la pared y que estén bien ordenados y siempre disponibles, te recomendaría el soporte Dyson para suelo. 

Además los soportes de pared que vienen con las escobas eléctricas Dyson no traen un lugar donde guardar los accesorios y estos acaban perdidos por tu casa. La otra opción sería taladrar de nuevo la pared varias veces con unas perchas donde colgar los accesorios.

4. Conclusión: Dyson V7 Animal Extra

Porque es la más versátil de las 3, funciona muy bien en todo tipo de suelos y superficies y es la mejor para mascotas y suciedad complicada.

Aquí te dejo mi opinión, en el caso de que quieras conocer que opinan los usuarios de las aspiradoras Dyson tienes este otro artículo

Nuestra opinión 

87%
Calidad - Precio
Dyson V7 Animal Extra

Potencia 

Autonomía 

Filtrado  

Fácil de limpiar

Maniobrabilidad

Accesorios


¿Te ha convencido alguna V7?

Me encantaría que me lo contases abajo en los comentarios. Si tienes alguna pregunta también puedes escribirla y te prometo responder lo antes posible.

Pero lo que más me ayudaría sería que me dijeses que crees que falta o sobra en el artículo para que lo vaya mejorando y sea de más utilidad para los siguientes lectores. Bueno, igual te estoy pidiendo mucho, puedes simplemente valorarlo aquí.

¡Haz clic para valorar este artículo!
[Total: 4 Media: 5]

Si crees que esta entrada puede ayudar a otras personas que buscan una Dyson barata podrías compartirla en tus redes sociales.

En el caso de que no estés convencido con ninguna aspiradora V7, podrías ampliar información sobre otros aspiradores escoba u otro tipo de aspiradoras en los artículos que te dejo un poco más abajo.

En nuestra web podrás encontrar análisis y comparativas sobre otros dispositivos para hacer de tu hogar un lugar mejor, más cómodo y acogedor.

Muchas gracias por leernos.

¡Espero verte pronto en otro artículo!

Ana & Fran.


DEJA TU COMENTARIO

Política de comentarios

>